No son buenos tiempos. Lo sabemos.
Y por eso, nuestro Departamento de Crisis ha diseñado esta web para que durante los próximos días o semanas tengais con TEA FM un aliado para disfrutar lo mejor posible de vuestro aislamiento voluntario para detener al maldito Coronavirus.
Aqui encontraréis enlaces a muchos de nuestros contenidos para que los disfruteis con calma, los saboreeis con los oídos y os relajéis.
Pero también información de servicio y atención para que puedas estar informad@ al instante de la evolución de la pandemia.
Esperamos que todo lo que ponemos aqui a disposición sea de vuestro interés y quedamos a la espera de vuestros comentarios.


Información sobre el coronavirus

El nuevo coronavirus (COVID-19) fue identificado en China a finales de 2019 y es una nueva cepa que no se había visto previamente en humanos. Los síntomas más comunes de la enfermedad son:

fiebre,
tos,
sensación de falta de aire.


En caso de que se observen estos síntomas durante los 14 días siguientes al regreso de una zona de riesgo o si ha tenido contacto estrecho con un caso confirmado, se recomienda permanecer en el domicilio y contactar telefónicamente con el 061 ARAGÓN o con el teléfono especial de atención 976 696 382

Las medidas generales de prevención de este y otros virus respiratorios son:

1. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
2. Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable.
3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.





 



ESCUCHA Y DISFRUTA DESDE TU SILLÓN FAVORITO (Y SI ES POSIBLE, CON AURICULARES)

        

STREAMING DE TEAFM.net | PODCASTS DE TEAFM.net |



©2020-Escuela Creativa de Radio TEA FM - Centro de Tecnologías Avanzadas-INAEM - Avda. Alcalde Sáinz de Varanda, 15 - E-50009 Zaragoza (Aragón-Spain)