Cualquier época es idónea para ampliar conocimientos de otra forma aprovechando las nuevas tecnologías, pero sin duda el verano es el momento perfecto.
En la Escuela de Radio TEA FM ponemos a vuestra disposición los "Workshops On line", para que de la mano de profesionales y expertos en las diferntes materias propuestas, sirva de toma de contacto con lo que puedes encontrar en nuestras actividades formativas a lo largo del año.

Inscríbete y tendrán acceso libre a los talleres que hayan elegido entre las siguientes disciplinas:

- RADIO TRANSMEDIA. EL STORYTELLING SONORO, HERRAMIENTA DE FUTURO. +INFO

- APUNTES PARA UNA CORRECTA LOCUCIÓN RADIOFÓNICA. +INFO

- PODCASTING. COMUNICACIÓN SONORA ON LINE. +INFO

- CREATIVIDAD SONORA. IMAGINACIÓN AL PODER. +INFO

- SOUNDSCAPE. LOS SONIDOS QUE NOS RODEAN. +INFO

Con la tutorización de Chuse Fernandez, coordinador de la Escuela de Radio TEA FM y la inestimable colaboración de grandes profesionales del medio radiofónico y personalidades del mundo de la enseñanza y la comunicación que amablemente participan en estos workshops, brindamos a quienes estén interesados en conocer los secretos de la radio creativa y la comunicación sonora del siglo XXI unas actividades on line, que esperamos sean de vuestro interés.

Queremos acercar de manera rápida y directa las últimas tendencias de creación y producción radiofónica, locución, transmedia, etc. a profesionales del sector audiovisual para su inmediata aplicación en sus trabajos.
También los estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual y en general cualquier alumno de grado medio o superior con ganas de complementar sus aptitudes con actividades radiofónicas y quieran ampliar sus conocimientos audiovisuales aplicados a la radio puede encontrar en estos Workshops una posibilidad de ampliar sus conocimientos.

En general están dirigidos a personas con inquietudes creativas relacionadas con el sonido y el medio radiofónico que deseen ampliar sus horizontes fuera de convencionalismos y fórmulas caducas.

Si deseas ampliar información o inscrbirte en alguno de los Workshops, envíanos un correo electrónico a info@teafm.net